Buscar

DENTADEC



Después ya de 6 meses de pandemia, hemos aprendido que la SALUD es lo más importante y preciado que tenemos, y por lo mismo debemos de cuidarnos y cuidar a los demás, muy trillado ya esas frases, pero con la unión de todos, utilizando el tapabocas, saldremos más rápido de esto.

En esta ocasión voy a comentar un artículo de Sally McKenzie que leí y estoy seguro les ayudara financieramente en esta época, ya que lo que todos necesitamos es flujo de efectivo, y ella nos da estos buenos consejos:

  • Crea una política financiera.

Cuando los pacientes reciben tratamiento, se debe esperar que paguen por los servicios prestados. Para asegurarse de que no haya confusión sobre cuándo vence el pago, le sugiero crear una política financiera. Informe verbalmente a los pacientes sobre sus opciones y entrégueles una copia física o digital para que la firmen. Esto ayudará a que los pacientes comprendan que el pago no es una opción, es obligatorio.

  • Solicite el pago.

Recuerde, si no pide, no recibe. El miembro del equipo responsable de cobrar las tarifas debe saber qué tratamiento se brindó y cuánto costó. Esta información debe transmitirse desde el personal clínico a la oficina principal. Si eso no sucede, tiene un problema de comunicación que debe solucionarse lo antes posible.

  • Desglose los detalles del tratamiento.

Simplemente decirles a los pacientes cuánto deben no es suficiente. Repase todos los detalles del tratamiento para que comprendan exactamente lo que se incluyó en la cita. En lugar de decir: “Sra. Lopez, serán $ 3,500. ¿Le gustaría pagar hoy? " di algo como “Sr. Gomez completó resinas en dos dientes que cubren cinco superficies, más medicamentos y anestésicos en cada diente, por un total de $ 3,500. ¿Cómo le gustaría pagar hoy? " Ofrecer este nivel de detalle ayuda a los pacientes a apreciar lo que recibieron y comprender mejor el costo del tratamiento. Además, observe que se le preguntó a la paciente si quería pagar en el primer ejemplo. Si se les da la opción, la mayoría de los pacientes optarán por pagar más tarde, así que no les dé la opción. Indique claramente que el pago debe realizarse en el momento del servicio.

  • Comuníquese con las cuentas morosas.

Llamar a pacientes con cuentas vencidas es una tarea que la mayoría de los miembros del equipo teme, pero es necesaria. Si ofrece la capacitación adecuada, el miembro del equipo responsable de tales llamadas se sentirá cómodo hablando con estos pacientes, y esto dará como resultado que ingrese más dinero a la práctica. Recuerde, es importante ser comprensivo al hablar con los pacientes sobre el dinero que se debe. Siempre muestre compasión y esté dispuesto a trabajar con ellos para superar cualquier barrera que les impida pagar. Intente comprender lo que está pasando y ayude a encontrar una solución. Al final de la conversación, pregunte cuándo puede esperar el pago. Recuerde a los pacientes cuánto deben pagar y la fecha en la que acordaron pagar antes de colgar. También sugiero revisar cada cuenta para ver el historial de pagos antes de levantar el teléfono, especialmente si se trata de un seguro, para asegurarse de que no haya un error de seguro o de presentación.

  • Ofrecer financiación de terceros.

El dinero es escaso para sus pacientes en este momento y muchos no pueden darse el lujo de emitir un cheque grande por un tratamiento dental costoso. Ofrecer financiación de terceros de empresas como aliviocapital.com  les permite pagar en pequeñas cuotas mensuales, lo que hace que el tratamiento sea mucho más factible. Dar a los pacientes esta opción de pago les permite obtener el tratamiento que necesitan, mientras usted aumenta el número de producción de la práctica.

¿Cuál es otro beneficio? Los planes de pago permiten que su consultorio programe la cantidad de citas necesarias para completar el tratamiento, no la cantidad que los pacientes pueden pagar. Esto significa que será menos probable que los pacientes cancelen en el último minuto o no se presenten en absoluto, lo que reduce las citas interrumpidas y todos los problemas que traen consigo.

  • Hable con los pacientes sobre su programa de pagos.

Ofrecer financiamiento de terceros es excelente, pero no obtendrá los beneficios si sus pacientes no saben que es una opción. Capacite a los miembros del equipo para que hablen sobre las opciones de financiamiento y eduquen a los pacientes no solo sobre sus beneficios, sino también sobre las posibles consecuencias de no seguir adelante con el tratamiento necesario. Esta opción yo la explicaría en las políticas del primer consejo para que el cliente sepa desde el principio de esta alternativa.

No se limite a hablar con los pacientes sobre su programa mientras está en el consultorio. Comuníquese también con pacientes inactivos. Saber que el financiamiento de terceros es una opción puede llevarlos a programar finalmente el tratamiento.

  • No extienda crédito.

Seguro, esto beneficia a sus pacientes, pero es una responsabilidad para usted. La financiación de terceros es una opción mucho mejor. La compañía financiera para pacientes se convierte en el proveedor, en lugar de que usted otorgue préstamos sin intereses. Con esta configuración, se le paga de inmediato, lo que reduce la cantidad de saldos existentes. Lidiar con los problemas de flujo de efectivo puede ser estresante, dejándolo preocupado por el futuro de su práctica. La baja producción y los pacientes que no pagan a tiempo contribuyen enormemente a los problemas del flujo de caja, pero ambos son problemas que pueden superarse. Si los problemas de flujo de efectivo están frenando su práctica, ahora es el momento de actuar. Seguir estos siete consejos lo llevará por el camino correcto, poniendo su práctica en el camino hacia el éxito, incluso durante estos tiempos desafiantes. Me despido de ustedes esperando que sigamos bien, pronto saldrá la vacuna y pasaremos esta época que sin duda para todos ha sido difícil. Todo el equipo de Dentadec estamos para servirle en lo que necesite, recuerde que tenemos la solución integral para su necesidad en particular, visítenos en dentadec.com para mayor información. Gracias por leerme, Saludos cordiales, Daniel Stern R.

7 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

Acerca de Alivio

Regulación

Contacto:

Teléfono

(81) 8647 4300

Clientes, quejas o sugerencias:

unidad.especializada@alivio.net

Doctores u Hospitales:

doctores@alivio.net

Conecta con alivio en:

En Alivio Capital nunca te solicitamos información confidencial como tu número de usuario en bancos, contraseñas o claves dinámicas generadas.

Regulados por:

Empresa asociada a:

Entrepreneurs Organization

Derechos Reservados 2020. © Copyright 2020.  Alivio Capital | Términos y Condiciones | Aviso de Privacidad |